Mira aquí el vídeo “Suit & Tie” de Justin Timberlake

Posted Thursday January 24, 2013 2:42 PM GMT

Justin Timberlake llevó a sus seguidores a un estado de frenezí, con la noticia de que su nuevo álbum “The 20/20 Experience” está en camino, y ahora acaba de lanzar un vídeo con la letra de su sencillo, “Suit & Tie”.

En el nuevo clip, el intérprete de “Like I Love You” le muestra a sus fans todo lo que hace para mantener una buena apariencia, incluyendo imágenes de algunos trajes y corbatas, un corte de cabello, una afeitada y un montón de miradas coquetas a la cámara.

La canción incluye un interludio de rap de su amigo Jay-Z, que es el complemento perfecto para las suaves notas vocales de Timberlake.

“Es maravilloso ver como una de las grandes superestrellas de hoy regresa al negocio, y hace este estudio fotográfico para su nuevo álbum, The 20/20 Experience. El vídeo lleva a los fans de Justin a dar un paseo por las calles de Los Ángeles, desde las montañas de Hollywood hasta Sunset Boulevard", explicó el director del vídeo, Laban Pheidias.

Justin está programado para cantar en el evento "Super Saturday Night" de DIRECTV, la noche anterior al juego del Super Bowl.

Crédito fotográfico: Justin Timberlake

Related Photos