Shakira y Piqué dicen que la llegada de su bebé es inminente

Posted Wednesday January 16, 2013 12:59 PM GMT

El miércoles (16 de enero), la cantante Shakira compartió una bella foto en Twitter con su pareja Gerard Piqué, con la que anuncia que el nacimiento de su bebé es inminente.

La cantante de "Pies Descalzos" compartió esta bella foto en color sepia con este mensaje: "Nosotros queremos celebrar el inminente nacimiento de nuestro primer hijo con todos ustedes #babyshowerhttp://uni.cf/baby".

El babyshower de la cantante será en Unicef y forma parte de una campaña interactiva a beneficio de los bebés de todo el mundo. Shakira colabora con esta organización desde 2003.

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de Shakira y Gerard. “Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”.

En este baby shower virtual, sus seguidores en los medios sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard, aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “regalo" para ayudar a los bebés a tener un comienzo digno en la vida. Los regalos de UNICEF son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta, según explica un portavoz de la pareja en un comunicado oficial.

Esta misma semana Piqué y Shakira asistieron a la presentación del libro que el padre de la cantante colombiana presentó en Barcelona.

Crédito fotográfico: Twitter

filed under Shakira

Related Photos