Chris Brown dice a la revista Jet: Esta generación está tan acostumbrada al racismo

Posted Friday September 20, 2013 2:48 PM GMT

Él ha tenido bastantes problemas en el pasado, pero ahora Chris Brown habla del racismo en la edición más reciente de la revista Jet.

Durante la entrevista con la publicación, el rapero de 24 años dijo su opinión sobre el caso de Trayvon Martin's y la discriminación que hubo en el mismo y además comparte algo interesante sobre Jay Z.

Mira aquí un fragmento de la entrevista con Brown. Y si quieres saber más no dejes de visitar el sitio web de Jet!

Sobre el racismo:
"Me identifico con Trayvon al 100 por ciento con respecto al hecho de vivir en 2013 y aún tener que lidiar con el racismo. Esta generación está tan acostumbrada al racismo que cree que es normal; a nosotros no nos importa. No consmimos drogas, ni estamos contiagiando el SIDA, pero igual nos siguen viendo como n*****".

Sobre Jay Z:
"Sin faltarte al respeto, por que soy su fan, pero nadie habla del hecho de que [Jay Z] apuñaló a alguien y vendía drogas. A él se lo permiten".

Sobre su pasado:
"Creo primero tienes que batallar para poder disfrutar de lo bueno. Trato de no ser tan crítico con la gente y de ser menos impulsivo como solía ser. Llegué al punto en el que ya no podía seguir siendo así, ¿me entiendes? Ya he tenido mi buena cantidad de enojos".

Crédito fotográfico: Jet

filed under Chris Brown, Magazines

Related Photos